Recientemente en el sitio oficial del director de la iconica serie original «Mawaru Penguindrum» Kunihiko Ikuhara, se puso a disposicón un nuevo y prometedor trailer del proyecto cinematografio, denominado como «Re:cycle of Penguindrum«, el cual destaca por informar que se tiene previsto el estreno del mismo para el proximo 29 de abril del 2022. 

Por otra parte, en el video se informa que la pelicula reciclará la serie con nueva animación, y agregará nuevas escenas, tanto como nuevos personajes, y así lograr un producto mejor detallado, completo y mas extenso; por lo tanto dicho proyecto cimetografico, serà dividido en partes. Asimismo, se anunciaron nuevos componentes tecnicos.

Nuevo video promocional.

Fecha de estreno:

El equipo de producción del interesante e iconico proyecto animado «Re:cycle of Penguindrum» basado en la serie original «Mawaru Penguindrum«, anunció que tiene previsto el estreno de la primer pelicula para el proximo 29 de abril del 2022.

Si desea observar el primer video promocional de la serie, haga clic aquí.

Mawaru Penguindrum: wow!

Reparto de voces:  

  • Subaru Kimura interpretando a Kanba Takakura.
  • Ryohei Kimura interpretando a Shouma Takakura.
  • Miho Arakawa interpretando a Himari Takakura.
  • Marie Miyake interpretando a Ringo Oginome.
  • Akira Ishida interpretando a Keiju Tabuki.
  • Mamiko Noto interpretando a Yuri Tokikago.
  • Yui Horie interpretando a Masako Natsume.
  • Yutaka Koizumi interpretando a Sanetoshi Watase.

Equipo de producción:

Para este nuevo proyecto cinematografico el afamado estudio Brain’s Base, confía la dirección general a Kunihiko Ikuhara, que a su vez cuenta con la colabboración de Takayo Ikami en la redacción y supervisión de giones, mientras que Terumi Nishii vuelve para el diseño de personajes; y en cuanto a la banda sonora  hará lo propio. Ademas, se acredita la idea original al estudio Lapin Track.

Mawaru Penguindrum: Kawaii trio

Sinopsis de Mawaru Penguindrum:

Para la familia Takakura, el destino es una rueda que gira constantemente, apuntando apasionadamente en su dirección con mareas iguales de alegría y tristeza antes de pasar al siguiente creador de deseos. Con sus padres desaparecidos, los hermanos gemelos Kanba y Shouma viven solos con su amada hermana pequeña. Himari, cuya mala salud no puede deteriorarse más.

El día que Himari recibe permiso para salir temporalmente del hospital, sus hermanos la llevan al acuario para celebrar, donde el supuesto destino de la familia se manifiesta con su repentino colapso. Sin embargo, cuando Himari es revivida inexplicablemente por un “sombrero de pingüino” de la tienda de regalos del acuario, los engranajes del destino siguen avanzando fielmente.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)