Mashiro no Oto: All Stars

La adaptación animada basada en el particular e interesante manga del mismo nombre “Mashiro no Oto” escrito e ilustrado por Marimo Ragawa, reveló a través de su pagina web oficial el segundo trailer promocional del anime. Asimismo,se confirma que la serie realizará su estreno el próximo 2 de abril del año corriente.

 Nuevo trailer promocional

Fecha de estreno: 

Recientemente se comunicó que el staff técnico del proyecto, decidió que la serie animada se de lugar el próximo 2 de abril del año corriente 2021.

Si desea obtener mas información sobre la serie animada y observar su primer trailer promocional, haga clic aquí.

Mashiro no Oto: Clasic

Inicios:

La obra realizó su debut en el año 2009 anexado en la revista Monthly Shonen Magazine (Kodansha), y hasta el día de la fecha, cuenta con 25 tomos recopilatorios (el ultimo de ellos lanzado el pasado 15 de mayo).

Reparto de voces:

  • Nobunaga Shimazaki interpretando a Setsu Sawamura.
  • Yoshimasa Hosoya interpretando a Wakana Sawamura.
  • Yume Miyamoto interpretando a Akari Maeda.
  • Reina Kondo interpretando a Yui Yamazato.
  • Nobuhiko Okamoto interpretando a Kaito Yaguchi.
  • Tatsuhisa Suzuki interpretando a Rai Nagamori.
  • Takako Honda interpretando a Umeko Sawamura.

Mashiro no Oto: clasic 2

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Shin-Ei Animation confía la direccion general a Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san, Hina Logi: From Luck & Logic), que cuenta con la colaboracion de Yoichi Kato (Aikatsu!, City Hunter Movie: Shinjuku Private Eyes, Duel Masters) en la redaccion y supervision de guiones, mientras que en el diseño de personajes estará a cargo de Jiro Mashima; y en cuanto a la composición musical de la serie Yoshida Brothers (Nintendo Wii, Gibiate) harán lo propio.

Mashiro no Oto: Instrumental

Sinopsis de Mashiro no Oto:

La historia se centra en una chica que se encuentra con un joven en la calle que porta un extraño estuche de un instrumento musical. Este encuentro del destino entre una idol y un intérprete del instrumento tradicional japonés, el shamisen, llevará a la vida de ambos a un viaje de nuevas emociones y proyectos.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)