El mangaka Masatoshi Kawahara anunció en la edición de abril de la revista Monthly Shonen Magazine (Kodansha), que lanzará un Spin-Off del manga original Shura no Mon, denominado como «Mutsu Enmei-ryuu Ikaiden: Shura no Mon – Mutsu-san wa Chou Tsuyoi?!«, el cual será publicado el próximo 6 de abril en la siguiente edición de la revista. Además, se informó que la obra ocupará la portada del magazine.

Características de la historia:

La historia que presentará el Spin-Off, está basado en el personaje Mutsu siendo transportado a otro mundo, donde deberá valerse por sus habilidades en las artes marciales, ya que, no podrá utilizar magia.

 

 

La obra original:

La obra original se lanzó por primera vez en 1987 y se mantuvo vigente hasta 1996. Asimismo contó con dos secuelas, tituladas como «Shura no Mon: Dai Ni Mon» y «Shura no Mon: Fudekage«.

 

 

Otros trabajos:

Por otra parte el autor también es conocido por publicar el manga Spin-Off » Mutsu Enmei-ryuu Gaiden: Shura no Toki» en la revista mensual Shonen Magazine (Kodansha) en el año 1989, y si bien ha sido serializada de forma irregular, ha mantenido su vigencia durante 30 años. Asimismo, se realizó una adaptación animada de 26 episodios en el año 2004, bajo el título de Mutsu Enme Ryuu Gaiden: Shura no Toki«.