Mars Red: Blood and Fire

La adaptación animada basada en las lecturas teatrales, tituladas Mars Red, escritas por Bun’ö Fujisawa, ha publicado a través de su web oficial, anunció la incorporación de dos nuevos personajes dando muestra de sus respectivos diseños: Además, el equipo de producción informó que se tiene previsto el estreno de la serie para el próximo mes de abril del año 2021.

Los personajes que se anexarán a la serie son:

Koichi Yamadera interpretando a Tokuichi Yamagami

Miyuki Sawashiro interpretando a Deffrot

Fecha de Estreno:

El staff técnico del anime, tiene previsto su debut para el año 2021. Mientras tanto,se mantiene la expectativa por información mas precisa sobre su fecha de lanzamiento.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

Mars Red: Train

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio encargado de la producción Signal.MD.; confía la dirección general a Kouhei Hatano, que a su vez cuenta con la colaboración de Junichi Fujisaku en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Yukari Takeuchi estará a cargo del diseño de personajes; Toshiyuki Muranaka hará lo propio en cuanto a la composición musical.

Mars Red: Red pointSinopsis de Mars Red:

La historia tiene lugar en 1923. Los vampiros han existido durante bastante tiempo, pero ahora, su número está aumentando, y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra. El gobierno japonés, a su vez, crea el “Código Cero”, una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros? Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha sido siempre una unidad de inteligencia, pero ha sido reasignada para resolver la crisis de los vampiros. Depende de esta unidad y el vampiro Deffrot de clase S investigar este aumento y detenerlo antes de que la sociedad se desmorone.