Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La adaptación manga basada en las lecturas teatrales «Mars Red«, de Bun’ō Fujisawa, reveló en la edición correspondiente al mes de noviembre de la revista Monthly Comic Garden (Mag Garden), que hará su debut en la siguiente emisión de la revista ya mencionada, precisamente el próximo 5 de noviembre. Además de ello, contará con el trabajo en las ilustraciones de Kemuri Karakara.

La producción teatral se dio por primera vez en el año 2013, y mantuvo tal éxito que se realizaron nuevas presentaciones en los años 2015 y 2017.

Historial de las obras del autor:

Entre las obras magna de Karakara debemos destacar su obra prima, denominada como «Donten ni Warau» del año 2011la cual se lanzó en la revista Monthly Comic Avarus y se mantuvo en vigencia hasta el año 2013. Asimismo, cuenta con seis volúmenes que fueron publicados por la editorial Mag Garden. También tiene en su haber una adaptación animada de doce capítulos que data del año 2014, y en el año 2018 se realizó un largometraje en formato Live-Action.

Es preciso señalar que en el año 2014, el autor realizó una secuela en forma de Spin-Off, titulada «Donten ni Warau Gaiden«, que se prolongó hasta el año 2017. No obstante, dicha obra también tiene una adaptación al anime compuesta por una trilogía de películas, la última de ellas se estrenó en el mes de septiembre del 2018.

Por otra parte, Karakara lanzó un manga corto el pasado 5 de noviembre, perteneciente a la franquicia Donten ni Warau, titulada Utakata ni Warau, y llegó a su fin en mayo de este año ( La historia tiene lugar 600 años antes de Donten ni Warau).

Sinopsis:

La historia tiene lugar en el período Taisho, y gira en torno a cuatro personas infectadas con un “virus vampiro”. El gobierno japonés planea usar a esas cuatro personas para hacer soldados invencibles.

Sobre El Autor

Redactor