Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para Bun'Ō Fujisawa

La adaptación animada basada en las lecturas teatrales, tituladas Mars Red, escritas por Bun’ö Fujisawa, ha publicado a través de su web oficial, un vídeo promocional, en el cual se revela a su elenco de voces.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Tasuku Hatanaka interpretando Shutaro Kurusu, un vampiro inexperto perteneciente al escuadrón de clase A.

Junichi Suwabe como la voz de Yoshinobu Maeda, jefe y cabeza de la unidad «Code Zero». Es considerado el «humano más poderoso».

Akira Ishida en el papel de Takeuchi, un vampiro científico poseedor de un cerebro inmortal, pero con problemas demenciales. Pertenece al escuadrón de clase D.

Kenichi Suzumura en el papel de Suwa, Un vampiro con mucha experiencia, y que proviene de la era Edo.

Estreno

El anime tiene previsto su debut para el año 2021.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

La historia tiene lugar en 1923. Los vampiros han existido durante bastante tiempo, pero ahora, su número está aumentando, y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra. El gobierno japonés, a su vez, crea el “Código Cero”, una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros? Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha sido siempre una unidad de inteligencia, pero ha sido reasignada para resolver la crisis de los vampiros. Depende de esta unidad y el vampiro Deffrot de clase S investigar este aumento y detenerlo antes de que la sociedad se desmorone.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.