El popular manga, denominado como «Maoujou de Oyasumi» de Kagiji Kumanomata, reveló una ilustración especial a modo de celebración por el lanzamiento de su capitulo numero 200. Asimismo, dicha ilustración se plasmó a todo color.

Inicios:

En mayo de 2016, Kumanomata publicó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday.Actualmente, ha sido recopilado en once volúmenes.

 

Ilustración especial

 

El anime:

Por otra lado, el pasado 14 de abril, la serie animada lanzó un nuevo trailer promocional y anuncio a los nuevos integrantes del elenco de voz que participarán en la serie. Ademas, se informó que la serie se dará lugar en el transcurso del año corriente (2020).

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La princesa Syalis intenta dormir plácidamente por las noches. Hace mucho tiempo, en la época antigua, cuando las personas y los demonios estaban enfrentados, un Rey Demonio secuestró a una princesa humana y la encarceló en su castillo. Tristes, los súbditos de la princesa viven con angustia hasta que surge un héroe al rescate. Mientras espera a su caballero de armadura brillante, la princesa decide pasar las largas horas durmiendo, bueno, eso si no fuera por insomnio que tiene.