Maoujou de Oyasumi: I have sleep

La adaptación animada para televisión basada en el manga Maoujou de Oyasumi, de Kagiji Kumanomata, ha informado a través de su web oficial que la serie contará con 12 episodios en haber (al menos en esta primer instancia). Ademas se anunció que la serie ibaa ser distribuida de la siguiente manera en las unidades Blu-ray y DVD:

  • Volumen 1: Será lanzado el próximo 16 de diciembre (2020), y abarcará los episodios 1 al 4. 
  • Volumen 2: Será lanzado el próximo 17 de febrero (2021), y abarcará los episodios 5 al 8.
  • Volumen 3: Será lanzado el próximo 21 de abril (2021), y abarcará los episodios 9 al 12.

Primer trailer promocional:

Cabe mencionar que el pasado 3 de septiembre, el equipo de produccion lanzó el primer trailer promocional del proyecto, el cual destaca por dar muestra de un pequeño fragmento de la canción apertura del anime, titulada «Kaimin! Anmin! Suyarisuto Seikatsu» e interpretada por Inori Minase.

Si desea apreciar el  primer trailer promocional de la serie, haga clic aquí.

Fecha de estreno:

El equipo de producción del proyecto animado , tiene previsto su estreno para el próximo 5 de octubre del año corriente (2020)

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Inicios:

En mayo de 2016, Kumanomata publicó el manga «Maoujou de Oyasumi» en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan). Actualmente, ha sido recopilado en once volúmenes.

Maoujou de Oyasumi: Princess and Demon

Equipo de Producción:

El estudio Doga Kobo (Sewayaki Kitsune no Senko-sanGekkan Shōjo Nozaki-kun), le ha encargado la dirección a Mitsue Yamazaki (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?Tada-kun wa Koi o Shinai). Entre tanto, la composición de la serie será realizada por Yoshiko Nakamura (Kabukibu!Hiiro no Kakera – The Tamayori Princess Saga), mientras que el diseño de cada personaje será elaborado por Ai Kikuchi (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?).

Maoujou de Oyasumi: While my guitar gently weeps

Sinopsis de Maoujou de Oyasumi:

La princesa Syalis intenta dormir plácidamente por las noches. Hace mucho tiempo, en la época antigua, cuando las personas y los demonios estaban enfrentados, un Rey Demonio secuestró a una princesa humana y la encarceló en su castillo. Tristes, los súbditos de la princesa viven con angustia hasta que surge un héroe al rescate. Mientras espera a su caballero de armadura brillante, la princesa decide pasar las largas horas durmiendo, bueno, eso si no fuera por insomnio que tiene.