Ilustración de portada
La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre «Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e«, escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori Shizuma, reveló en su pagina web oficial la ilustración de portada para las unidades Blu-ray y DVD, el cual saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre con los episodios 1 y 2.
Fecha de estreno:
La serie anime luego de varios retrasos causados por la emergencia sanitaria de Japón, finalmente realizó su estreno el pasado 4 de julio y se encuentra actualmente en emisión.
Inicios:
Cabe mencionar que la serie de novelas «Maou Gakuin no Futekigousha» comenzó a emitirse en el año 2017, anexado en la revista web Shousetsuka ni Narou. Asimismo, la novela cuenta con una version fisica ilustrada por Yoshinori Shizuma, la cual está a cargo de la editorial Kadokawa.
Reparto de voces:
- Tomori Kusunoki interpretando a Misha Necron.
- Yuuko Natsuyoshi interpretando a Sasha Necron.
- Tatsuhisa Suzuki interpretando a Anos Voldigoad.
Si desea obtener mas información sobre la franquicia Maou Gakuin no Futekigousha, haga clic aquí.
Staff técnico:
Para este nuevo proyecto animado el estudio SILVER LINK, confía la dirección general a Masafumi Tamura (Two Car, Kenja no Mago) que cuenta con la colaboración de Mirai Minato (Masamune-kun no Revenge, Sunohara-sou no Kanrinin-san).Ademas, en el diseño de personajes el trabajo está a cargo de Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child), mientras que en la dirección de audio estará a manos de Ryousuke Naya ;y en cuanto a la composición musical Keiji Inai hace lo propio.
Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha:
A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonio se cansan de la sangre y el caos en algunas veces! Cuando Anoth reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a una escuela con sus descendientes en su viejo castillo 2,000 años después. Pero con la magia desapareciendo en esta nueva era, y Anoth conservando la suya, ¡¿quién podrá hacerle frente?!