Como parte de la novedosa sección «Anime Musical» que hemos iniciado en la web, nuestro colaborador Ronald Barrera Huamán, ha publicado por medio de nuestra cuenta oficial en Vimeo, la edición con subtítulos en español del cuarto«tema de apertura» perteneciente a al anime «Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e«, el cual es interpretado por la artista musical Tatsuhisa Suzuki (La voz del personaje Anos Voldigoad, bajo el título de “Seikai Fuseikai feat. Anos Voldigoad”. 

 

Código de copia

Una versión especial:

Cabe mencionar que la serie animada cuenta con un opening principal, titulado “Seikai Fuseikai”, la cual es interpretada por la banda CIVILIAN, por consecuente, esta versión especial que cuenta con la colaboracion de Tatsuhisa Suzuki ( que ejerce tambien como vocalista de la banda OLDCODEX) en este cuarto episodio, se denomina como “Seikai Fuseikai feat. Anos Voldigoad”.

Edición especial

Composición de la edición:

Debemos señalar que el opening cuenta también con subtítulos en japonés, los cuales se desplazan al compás del «tema musical», otorgándole un valor agregado a la estupenda labor de nuestro colega en mención.

Reparto de voces:

  • Tomori Kusunoki interpretando a Misha Necron.
  • Yuuko Natsuyoshi interpretando a Sasha Necron.
  • Tatsuhisa Suzuki interpretando a Anos Voldigoad.

Fecha de estreno:

La serie animada luego de varios retrasos causados por la emergencia sanitaria de Japón, finalmente realizó su estreno el pasado 4 de julio y se encuentra actualmente en emisión.

Inicios:

Cabe mencionar que la serie de novelas comenzó a emitirse en el año 2017, anexado en la revista web Shousetsuka ni Narou. Asimismo, la novela cuenta con una version fisica ilustrada por Yoshinori Shizuma, la cualm está a cargo de la editorial Kadokawa.

Sinopsis:

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonio se cansan de la sangre y el caos en algunas veces! Cuando Anoth reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a una escuela con sus descendientes en su viejo castillo 2,000 años después. Pero con la magia desapareciendo en esta nueva era, y Anoth conservando la suya, ¡¿quién podrá hacerle frente?!