La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre «Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e«, reveló en su pagina web oficial un nuevo trailer promocional de la serie; e informó que la misma contará con 13 episodios en su haber.

Fecha de estreno:

La serie animada luego de varios retrasos causados por la emergencia sanitaria de Japón, finalmente realizó su estreno el pasado 4 de julio y se encuentra actualmente en emisión.

Inicios:

Cabe mencionar que la serie de novelas comenzó a emitirse en el año 2017, anexado en la revista web Shousetsuka ni Narou. Asimismo, la novela cuenta con una version fisica ilustrada por Yoshinori Shizuma, la cualm está a cargo de la editorial Kadokawa.

Reparto de voces:

  • Tomori Kusunoki interpretando a Misha Necron.
  • Yuuko Natsuyoshi interpretando a Sasha Necron.
  • Tatsuhisa Suzuki interpretando a Anos Voldigoad.

Staff técnico:

Para este neuvo proyecto animado el estudio SILVER LINK, confía la direccion general a Masafumi Tamura (Two CarKenja no Mago) que cuenta con la colaboración de Mirai Minato (Masamune-kun no RevengeSunohara-sou no Kanrinin-san).Ademas, en el diseño de personajes el trabajo está a cargo de Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child), mientras que en la direccion de audio estará a manos de Ryousuke Naya ;y en cuanto a la composición musical Keiji Inai hace lo propio.

Sinopsis:

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonio se cansan de la sangre y el caos en algunas veces! Cuando Anoth reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a una escuela con sus descendientes en su viejo castillo 2,000 años después. Pero con la magia desapareciendo en esta nueva era, y Anoth conservando la suya, ¡¿quién podrá hacerle frente?!