Primer imagen promocional de la segunda temporada

En las ultimas horas durante el gran evento KADOKAWA Light Novel EXPO 2021, se comunicó gratamente que la popular franquicia basada en la serie de novelas ligeras, tituladas «Maou Gakuin no Futekigousha» contará con una segunda temporada de su adaptación animada, la cual se basará en dos arcos argumentales, por consecuente, el anime será dividido en dos partes. Asimismo, se lanzó la primer imagen promocional del nuevo proyecto y un vídeo especial de presentación.

Video especial

Primera temporada del anime:

La serie anime «Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e« luego de varios retrasos causados por la emergencia sanitaria de Japón, finalmente realizó su estreno el pasado 4 de julio del año 2020.

Si desea obtener mas información sobre la adaptación animada y su franquicia, haga clic aquí.

Inicios:

Cabe mencionar que la serie de novelas «Maou Gakuin no Futekigousha» comenzó a emitirse en el año 2017, anexado en la revista web Shousetsuka ni Narou. Asimismo, la novela cuenta con una version fisica ilustrada por Yoshinori Shizuma, la cual está a cargo de la editorial Kadokawa.

Maou Gakuin no Futekigousha: Kappa

Reparto de voces:

  • Tomori Kusunoki interpretando a Misha Necron.
  • Yuuko Natsuyoshi interpretando a Sasha Necron.
  • Tatsuhisa Suzuki interpretando a Anos Voldigoad.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia Maou Gakuin no Futekigousha, haga clic aquí.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio SILVER LINK, confía la dirección general a Masafumi Tamura (Two CarKenja no Mago) que cuenta con la colaboración de Mirai Minato (Masamune-kun no RevengeSunohara-sou no Kanrinin-san).Ademas, en el diseño de personajes el trabajo está a cargo de Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child), mientras que en la dirección de audio estará a manos de Ryousuke Naya ;y en cuanto a la composición musical Keiji Inai hace lo propio.

Maou Gakuin no Futekigousha: promocional 1

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha:

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonio se cansan de la sangre y el caos en algunas veces! Cuando Anoth reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a una escuela con sus descendientes en su viejo castillo 2,000 años después. Pero con la magia desapareciendo en esta nueva era, y Anoth conservando la suya, ¡¿quién podrá hacerle frente?!