Imagen Promocional

La adaptación animada para televisión basada en el manga Maōjō de Oyasumi, de Kagiji Kumanomata, ha revelado a través de su web oficial, una imagen promocional, así como también el equipo de producción y la voz protagónica que formará parte del proyecto.

Voz Principal

La seiyü y cantante japonesa Inori Minase, pondrá voz a la Princesa Syalis.

Equipo de Producción

El estudio Doga Kobo (Sewayaki Kitsune no Senko-sanGekkan Shōjo Nozaki-kun), le ha encargado la dirección a Mitsue Yamazaki (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?Tada-kun wa Koi o Shinai). Entre tanto, la composición de la serie será realizada por Yoshiko Nakamura (Kabukibu!Hiiro no Kakera – The Tamayori Princess Saga), mientras que el diseño de cada personaje será elaborado por Ai Kikuchi (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?).

Estreno

La serie animada, sin fecha exacta confirmada hasta el momento, hará su debut televisivo este año.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

La princesa Syalis intenta dormir plácidamente por las noches. Hace mucho tiempo, en la época antigua, cuando las personas y los demonios estaban enfrentados, un Rey Demonio secuestró a una princesa humana y la encarceló en su castillo. Tristes, los súbditos de la princesa viven con angustia hasta que surge un héroe al rescate. Mientras espera a su caballero de armadura brillante, la princesa decide pasar las largas horas durmiendo, bueno, eso si no fuera por insomnio que tiene.