Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Imagen Promocional

La adaptación animada para televisión basada en el manga Maōjō de Oyasumi, de Kagiji Kumanomata, ha revelado a través de su web oficial, una imagen promocional, así como también el equipo de producción y la voz protagónica que formará parte del proyecto.

Voz Principal

La seiyü y cantante japonesa Inori Minase, pondrá voz a la Princesa Syalis.

Equipo de Producción

El estudio Doga Kobo (Sewayaki Kitsune no Senko-sanGekkan Shōjo Nozaki-kun), le ha encargado la dirección a Mitsue Yamazaki (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?Tada-kun wa Koi o Shinai). Entre tanto, la composición de la serie será realizada por Yoshiko Nakamura (Kabukibu!Hiiro no Kakera – The Tamayori Princess Saga), mientras que el diseño de cada personaje será elaborado por Ai Kikuchi (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?).

Estreno

La serie animada, sin fecha exacta confirmada hasta el momento, hará su debut televisivo este año.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

La princesa Syalis intenta dormir plácidamente por las noches. Hace mucho tiempo, en la época antigua, cuando las personas y los demonios estaban enfrentados, un Rey Demonio secuestró a una princesa humana y la encarceló en su castillo. Tristes, los súbditos de la princesa viven con angustia hasta que surge un héroe al rescate. Mientras espera a su caballero de armadura brillante, la princesa decide pasar las largas horas durmiendo, bueno, eso si no fuera por insomnio que tiene.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.