Nueva imagen promocional

La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Maō Gakuin no Futekigōsha ~Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō, de Shu, ha anunciado que su estreno está previsto para el mes de abril. Además de ello, se ha publicado una nueva imagen promocional, así como también la incorporación de más voces al elenco de la serie.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Tomori Kusunoki interpretando a Misha Necron

Yuko Natsuyoshi como la voz de Sasha Necron

Tatsuhisa Suzuki en el papel de Anoth.

Staff

La web ha confirmado al «equipo de producción» que estará a cargo del proyecto. 

Como director jefe del proyecto se encuentra Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma IllyaImōto Sae Ireba Ii). Entre tanto, el estudio SILVER LINK le ha encargado la dirección a Masafumi Tamura (Two CarKenja no Mago), con la colaboración Mirai Minato (Masamune-kun no RevengeSunohara-Sō no Kanrinin-san) como director asistente. El diseño de cada personaje basado en los originales de Yoshinori Shizuma, será elaborado por Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child). La creación de los guiones se la debemos a Jin Tanaka (Yurukyan). La dirección de sonido es una labor exclusiva de Ryousuke Naya, mientras que la composición musical será obra de Keiji Inai.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

A pesar de sus gustos por la destrucción, incluso un Rey Demonio se cansa a veces de todo el caos y la sangre que vierten, por ello Anoth se reencarna con la esperanza de tener una vida más pacífica. Sin embargo, 2.000 años después termina asistiendo a clases con sus descendientes en su antiguo castillo. Pero dado el poco nivel de magia existente en esa época, evaluar el verdadero poder de Anoth resulta difícil.