Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La serie de novelas ligeras, tituladas «Maō Gakuin no Futekigōsha ~Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō» de Shu, anunciaron durante el evento especial Dengeki Bunko Aki no Namahōsō Festival, que la obra contará con una adaptación animada exclusiva para televisión. Además de ello, se confirmó que la voz principal del personaje Anoth, será interpretado por Tatsuhisa Suzuki.

La obra:

Recordemos que la obra de Shu contó con la colaboración en las ilustraciones de  Yoshinori Shizuma, dando inicio a su serialización en abril de 2017 a través de la web Shōsetsu ni Narō. Asimismo, la editorial Kadokawa se ha encargado de publicar el quinto volumen de la novela el 10 de octubre del 2018. Por otra parte, la versión manga del título, se lanzó en julio de 2018, y fue incluido en la web Manga Up!, la cual fue realizada por Kayaharuka. Por el momento, cuenta con dos tomos recopilatorios mientras se mantiene a la espera por el tercero de ellos que estará disponible el próximo 10 de octubre.

Sinopsis:

A pesar de sus gustos por la destrucción, incluso un Rey Demonio se cansa a veces de todo el caos y la sangre que vierten, por ello Anoth se reencarna con la esperanza de tener una vida más pacífica. Sin embargo, 2.000 años después termina asistiendo a clases con sus descendientes en su antiguo castillo. Pero dado el poco nivel de magia existente en esa época, evaluar el verdadero poder de Anoth resulta difícil.

Sobre El Autor

Redactor