Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta: La exitosa serie de novelas, cofirma su adaptación animada

Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta: Summer Time

En las ultimas horas la exitosa serie de novelas ligeras, tituladas «Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta» (Mi hermanastra es mi ex) scritas por Kyousuke Kamishiro e ilustradas por Takayaki, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que luego de mucha expectativa, finalmente la obra contará con su propia adaptación animada. Asimismo, el anunció incluyó que la novela está atravezando por uno de sus picos de exito, ya que, cuenta hasta el dpia de la fecha con mas de 450.ooo copias en circulación, no obstante, aún no brinda ningun dato sobre fecha de lanzamiento o datos de la producción del proyecto.

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime de «Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta» (Mi hermanastra es mi ex) ya es un hecho, lo cierto es que aún no se brindan datos sobre su fecha de estreno, aunque se comunicó que la información pertinente se revelará en la proximidad junto a otros datos técnicos.

Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta: Hanabi

Inicios:

La novela ligera comenzó su serialización en diciembre del año 2018 anexada a la editorial Sneaker Bunko (perteneciente a la prestigiosa compañía Kadokawa); y hasta el día de la fecha cuenta con un total de seis volúmenes en su haber, mientras tanto, se mantiene la expectativa por el lanzamiento del séptimo que se tiene estimado para el próximo 30 de julio del año corriente,

El manga:

La obra además cuenta con una adaptación al manga realizada por el trazo de Rei Kusakabe, que data de mayo del año 2019 y aún sigue en emisión anexado a la revista Dra-Dra Sharp (perteneciente al sello Niconico).

Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta: Kawaii Girls

Sinopsis de Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta:

Un cierto chico y una cierta chica, ambos de secundaria, se volvieron pareja, coqueteando entre sí, discutiendo por cosas triviales, sintiéndose frecuentemente irritados con el otro, terminaron por romper en su graduación. Y los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron reencontrándose de la manera más inesperada.

Resulta que sus padres, ambos divorciados, se conocieron, se enamoraron y se casaron, convirtiéndolos ahora en hermanastros. La ex-pareja, consciente de los sentimientos de sus padres, establece una “regla de hermanos”, en la que aquel que se vuelva consciente del otro, pierde. Pero, teniendo tanto contacto viviendo juntos, ¿podrán realmente ignorarse entre sí?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)