El periódico Mainichi Shimbun, reveló a través del sitio Mantan Web,  una entrevista al director Makoto Shinkai , popular por su trabajo realizado en películas como «Kimi no Na wa » y «Tenki no Ko«, en la cual expresa cuales son sus intenciones para su próximo trabajo.

«He pensado en ello, y tengo una vaga idea de la dirección que debería tomar, pero en realidad aún no está lo suficientemente desarrollada como para que pueda comentarla. Es algo con lo que he esta sufriendo recientemente».

 

 

Recordemos que Shinkai, dirigió «Kimi no Na wa» en el año 2016. No obstante, tres años después realizó su labor en su último lanzamiento «Tenki no Ko«, por lo tanto, declaró:

«Creo que si pudiéramos hacer una película cada tres años la audiencia será capaz de mantener la fe en nosotros. La pregunta es si podré lograr algo en el tiempo que resta, y el problema es que aún no tengo respuesta para ello en este momento. Pero haré mi mejor esfuerzo».

 

 

Cabe mencionar, que el afamado director, hizo un descargo con respecto a las opiniones divididas que refieren a la película «Tenki no Ko«. Pues aclaró que él estaba muy entusiasmado por crear algo de ese estilo, puesto que, la obra ha sido ideada como “una historia incorrecta” sobre “un mundo que no es salvado”, al convertirse en algo distinto a lo que suele complacer a todos, aunque no desmiente que ese asunto lo tenía algo preocupado, debido a que no todo el público iba sentirse cómodo con el estilo al que están acostumbrados. No obstante, aclara que está muy contento con los resultados

 

 

Asimismo, declara que será un eterno agradecido por haber logrado su objetivo con «Kimi no Na wa«, por que es ahí donde descubro el camino a seguir en cuanto al formato de películas que va a seguir.

 

 

Por otra parte, el filme «Tenki no Ko» hizo su debut el pasado mes de julio en Japón a través de 369 cines y 448 pantallas, convirtiéndose en la séptima película con mayor recaudación en el año 2019 del cine Nipon, permitiendo que entrara en la historia de las cintas más exitosas de la historia en el género, generando unos $USD 129.000.000 hasta el 8 de diciembre de ese mismo año, solo contando la taquilla de Japón.