Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La adaptación animada basada en la obra «Majutsushi Orphen Haguretabi» de Yoshinobu Akita, informó en su pagina web oficial, que la nueva entrega de esta serie de novelas hará su debut el próximo 25 de diciembre, y será titulada como «Majutsushi Orphen Haguretabi Komikuron’s Plan». Este nuevo proyecto será publicado luego de cuatro años de ausencia, y contará con la presencia de Akita quien estará a cargo de la composición de la historia. Además de ello, las ilustraciones serán elaboradas por Yuuya Kusaka. El nuevo volumen commemora el vigésimo quinto aniversario de las novelas, y es el primer de la serie en 4 años. La historia tendrá una conexión con la primera novela, ya que estará vinculada con los días de estudiante de Orphen.

El anime:

En cuanto a la adaptación animada que fue anunciada con anterioridad, debemos aclarar que en un inicio se tenia estimado su estreno para este año para anexar su lanzamiento con el aniversario, pero por diferentes factores la serie deberá retrasar su lanzamiento hasta enero del 2020.

Staff técnico:

Para el proyecto animado debemos destacar la producción del Studio DEEN, el cual confía la dirección  del mismo a Takayuki Hamana (Toshokan Sensō, Mushibugyō, Tennis no Ōji-sama), Entre tanto, los guiones serán desarrollados por Reiko Yoshida (Girls und Panzer, K-ON!, Violet Evergarden, Yowamushi Pedal), mientras que los diseños de cada personaje basados en los de Yuuya Kusaka los realizará el experimentado Takahiko Yoshida (Ookiku Furikabutte, Hataraku Saibō, Yowamushi Pedal).

Otros componentes técnicos del proyecto:

  • Color: Imari Katsuragi.
  • Dirección artística: Kazuhiro Arai.
  • CG: Keisuke Kawatani.
  • Dirección de fotografía: Shinyo Kondo.
  • Dirección de sonido: Takuya Hiramitsu.
  • Edición: Keiko Onodera.
  • Producción: Estudio GENCO.

La obra y sus adaptaciones

La novela fue publicada en el año 1994. Akita se encargo de los guiones y Kusaka de las ilustraciones. 

Entre los años 1998 y 1999, se emitió en la televisión japonesa la adaptación animada basada en la obra. Una segunda temporada fue transmitida entre los años 1999 y 2000.

Por otro lado, en 2016 se lanzaron tres adaptaciones manga, las cuales fueron elaboradas por Muraji y cuentan con cinco volúmenes en total.

Los títulos son los siguientes:

  • Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Wa ga Yobigoe ni Kotae yo, Kemono.
  • Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mei ni Shitagae Doll.
  • Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mune de Nemure Bōrei.

En agosto de 2018, una adaptación de las novelas Majutsushi Orphen: Mubō-hen, de Akita, fue elaborada por Yu Yagami, quien se encargó de su lanzamiento en la web Nico Nico Seiga.

Sinopsis:

La historia gira en torno a un hechicero, cuya tranquila vida se ve interrumpida por una joven aprendiz con una espada que Orphen necesita.

Sobre El Autor

Redactor