Majutsushi Orphen Haguretabi: New

La novedosa adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre Majutsushi Orphen Haguretabi, escritas por Yoshinobu Akita e ilustradas por Yuuya Kusaka, anunció a través de su pagina web oficial que el actor de voz Shoutarou Morikubo, quien le da voz al personaje principal Orphen, será el encargado de interpretar la cancion, titulada “LIGHT of JUSTICE”, la cual será la cancion opening de la segunda temporada del proyecto.

Primer trailer promocional:

Cabe mencionar que el pasado 20 de agosto, el equipo de producción del anime puso a disposicion de los fanáticos el primer trailer promocional de esta segunda etapa.

Si desea apreciar el trailer promocional en mención, haga clic aquí.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de Majutsushi Orphen Haguretabi, realizó el estreno de la primer temporada el pasado 7 de enero del presente año; Mientras que la segunda temporada se tiene prevista para el próximo 7 de enero del 2021.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

Majutsushi Orphen Haguretabi: It

Staff técnico:

Para el proyecto animado debemos destacar la producción del Studio DEEN, el cual confía la dirección  del mismo a Takayuki Hamana (Toshokan SensōMushibugyōTennis no Ōji-sama), Entre tanto, los guiones serán desarrollados por Reiko Yoshida (Girls und PanzerK-ON!Violet EvergardenYowamushi Pedal), mientras que los diseños de cada personaje basados en los de Yuuya Kusaka los realizará el experimentado Takahiko Yoshida (Ookiku FurikabutteHataraku SaibōYowamushi Pedal).

La obra y sus adaptaciones:

La novela fue publicada en el año 1994. Akita se encargo de los guiones y Kusaka de las ilustraciones. 

Entre los años 1998 y 1999, se emitió en la televisión japonesa la adaptación animada basada en la obra. Una segunda temporada fue transmitida entre los años 1999 y 2000.

Por otro lado, en 2016 se lanzaron tres adaptaciones manga, las cuales fueron elaboradas por Muraji y cuentan con cinco volúmenes en total.

Los títulos son los siguientes:

  • Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Wa ga Yobigoe ni Kotae yo, Kemono.
  • Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mei ni Shitagae Doll.
  • Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mune de Nemure Bōrei.

En agosto de 2018, una adaptación de las novelas Majutsushi Orphen: Mubō-hen, deAkita, fue elaborada por Yu Yagami, quien se encargó de su lanzamiento en la web Nico Nico Seiga.

Majutsushi Orphen Haguretabi: promocional 1

Sinopsis de Majutsushi Orphen Hagure Tabi:

Un día, Krylancelo Finrandi se dirige con Azalie y otros hacia la Torre de Fang, una organización donde los hechiceros son entrenados. Azalie es una chica que él adora como a una hermana mayor, y ella era conocida como la “Bruja del Caos”, dado su gran poder mágico. Pero un día, Krylancelo la vio.

Vio a Azalie que se había transformado en un monstruo debido a que había robado una espada que puede cambiar el flujo del destino y desapareció. Después de presenciar esto, Krylancelo cambia su nombre a Orphen y huye de la Torre de Fang. Cinco años después, finalmente la encuentra… Orphen y sus nuevos compañeros intentarán salvarla al mismo tiempo que otro grupo intentará subyugarla. En medio de este conflicto, ¿qué es lo que en realidad está sucediendo?