Majutsushi Orphen Haguretabi: New

La novedosa adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre Majutsushi Orphen Haguretabi, escritas por Yoshinobu Akita e ilustradas por Yuuya Kusaka, lanzó a través de su pagina web oficial un nuevo trailer oficial perteneciente a la segunda temporada del proyecto, la cual se denomina como «Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Kimluck-hen«; cuyo video destaca por revelar un fragmento de la canción que dará vida al opening, titulada “LIGHT of JUSTICE” y es interpretado por Shoutarou Morikubo.

Primer trailer promocional:

Cabe mencionar que el pasado 20 de agosto, el equipo de producción del anime puso a disposicion de los fanáticos el primer trailer promocional de esta segunda etapa.

Si desea apreciar el trailer promocional en mención, haga clic aquí.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de Majutsushi Orphen Haguretabi, realizó el estreno de la primer temporada el pasado 7 de enero del presente año; Mientras que la segunda temporada se tiene prevista para el próximo 7 de enero del 2021.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

Majutsushi Orphen Haguretabi: It

Staff técnico:

Para el proyecto animado debemos destacar la producción del Studio DEEN, el cual confía la dirección  del mismo a Takayuki Hamana (Toshokan SensōMushibugyōTennis no Ōji-sama), Entre tanto, los guiones serán desarrollados por Reiko Yoshida (Girls und PanzerK-ON!Violet EvergardenYowamushi Pedal), mientras que los diseños de cada personaje basados en los de Yuuya Kusaka los realizará el experimentado Takahiko Yoshida (Ookiku FurikabutteHataraku SaibōYowamushi Pedal).

La obra y sus adaptaciones:

La novela fue publicada en el año 1994. Akita se encargo de los guiones y Kusaka de las ilustraciones. 

Entre los años 1998 y 1999, se emitió en la televisión japonesa la adaptación animada basada en la obra. Una segunda temporada fue transmitida entre los años 1999 y 2000.

Por otro lado, en 2016 se lanzaron tres adaptaciones manga, las cuales fueron elaboradas por Muraji y cuentan con cinco volúmenes en total.

Los títulos son los siguientes:

  • Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Wa ga Yobigoe ni Kotae yo, Kemono.
  • Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mei ni Shitagae Doll.
  • Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mune de Nemure Bōrei.

En agosto de 2018, una adaptación de las novelas Majutsushi Orphen: Mubō-hen, deAkita, fue elaborada por Yu Yagami, quien se encargó de su lanzamiento en la web Nico Nico Seiga.

Majutsushi Orphen Haguretabi: promocional 1

Sinopsis de Majutsushi Orphen Hagure Tabi:

Un día, Krylancelo Finrandi se dirige con Azalie y otros hacia la Torre de Fang, una organización donde los hechiceros son entrenados. Azalie es una chica que él adora como a una hermana mayor, y ella era conocida como la “Bruja del Caos”, dado su gran poder mágico. Pero un día, Krylancelo la vio.

Vio a Azalie que se había transformado en un monstruo debido a que había robado una espada que puede cambiar el flujo del destino y desapareció. Después de presenciar esto, Krylancelo cambia su nombre a Orphen y huye de la Torre de Fang. Cinco años después, finalmente la encuentra… Orphen y sus nuevos compañeros intentarán salvarla al mismo tiempo que otro grupo intentará subyugarla. En medio de este conflicto, ¿qué es lo que en realidad está sucediendo?