La adaptación animada para televisión basada en el manga Major 2nd, escrito por Takuya Mitsuda, ha anunciado a través su cuenta oficial en Twitter, que la serie animada suspenderá su transmisión a partir del próximo 2 de mayo hasta nuevo aviso. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de Estreno:

La segunda entrega del anime hizo su debut el pasado 4 de abril del presente año,  emitido por el canal NHK Educational. Mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información de su continuidad y una nueva fecha de lanzamiento.

 

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí. 

 

 

Sinopsis:

Shigeno Daigo es un estudiante de secundaria quien su padre, Goro, es un jugador de béisbol profesional. Inspirado por su padre, quien alguna vez fue un jugador de las ligas mayores, Daigo empieza a jugar béisbol en el equipo de liga juvenil Mifune Dolphins. Luego de haber dejado el béisbol en menos de un año por las expectativas de ser hijo de un profesional, Daigo recibe a un estudiante de intercambio desde América, Sato Hikaru, quien resulta ser el hijo del jugador profesional de ligas mayores y amigo cercano de Goro, Sato Toshiya. ¡El destino de estos dos jóvenes acaba de empezar!