Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada para televisión basada en el manga Major 2nd, escrito e ilustrado por Takuya Mitsuda, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, que su secuela volverá a emitirse a partir del próximo 30 de mayo en Japón.

Una razón justificada

Debemos señalar que el pasado 25 de abril el equipo de producción dio a conocer a través de un comunicado, que la transmisión de la serie se iba a postergar de forma indefinida ante la complicada situación por la que atravesaba «el país del sol naciente» a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Por su parte, la segunda temporada del proyecto animado hizo su debut el pasado 4 de abril.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Shigeno Daigo es un estudiante de secundaria quien su padre, Goro, es un jugador de béisbol profesional. Inspirado por su padre, quien alguna vez fue un jugador de las ligas mayores, Daigo empieza a jugar béisbol en el equipo de liga juvenil Mifune Dolphins. Luego de haber dejado el béisbol en menos de un año por las expectativas de ser hijo de un profesional, Daigo recibe a un estudiante de intercambio desde América, Sato Hikaru, quien resulta ser el hijo del jugador profesional de ligas mayores y amigo cercano de Goro, Sato Toshiya. ¡El destino de estos dos jóvenes acaba de empezar!

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.