Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El manga Major 2nd, de Takuya Mitsuda, podría tener una segunda entrega animada  que se estrenaría en abril del siguiente año, ya que la editorial Shogakukan se encargó de brindar la noticia a través del décimo séptimo volumen compilado de la obra, la cual saldría a la venta el próximo 18 de octubre. Sin embargo, dicha información fue eliminada poco después de haberse publicado, lo que genera muchas dudas y suspicacias entre los fans de la serie.

Inicios

Recordemos que el manga de Mitsuda comenzó a ser serializado el 11 de marzo de 2015, siendo el primero basado en su obra original publicada durante cinco años. Por otro lado, la revista Shogakukan lanzó el pasado 16 de noviembre, el décimo sexto volumen compilado del manga, el cual se encontraba en pausa desde aquel mes, sin embargo su retorno se dio en abril del presente año. En diciembre del año 2015, la obra tuvo un anuncio comercial. 

Adaptación animada

El manga fue adaptado en una serie animada para televisión, la cual hizo su debut en abril de 2018.

¿De qué trata el manga?

«Daigo quiere seguir los pasos de su padre Goro, quien fue un gran jugador de béisbol.»

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.