La adaptación animada para televisión basada en el manga Major 2nd, escrito e ilustrado por Takuya Mitsuda, ha anunciado a través de su pagina web oficial, que la cantante Mone Kamishiraishi, será la encargada de interpretar el segundo opening de la serie (aún sin titulo), el cual realizará su debut el próximo 22 de agosto, precisamente a partir del lanzamiento del episodio numero 14. Ademas se informó sobre la anexión de dos nuevos seiyuus y se da muestra de los diseños de personajes correspondientes.

Los seiyuus y personajes son los siguientes:

Kana Ueda interpretando a Miho Fuji.

Yui Horie interpretando a Michiru Mayumura.

Fecha de Estreno:

La segunda entrega del anime hizo su debut el pasado 4 de abril del presente año,  emitido por el canal NHK Educational. 

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí. 

Sinopsis:

Shigeno Daigo es un estudiante de secundaria quien su padre, Goro, es un jugador de béisbol profesional. Inspirado por su padre, quien alguna vez fue un jugador de las ligas mayores, Daigo empieza a jugar béisbol en el equipo de liga juvenil Mifune Dolphins. Luego de haber dejado el béisbol en menos de un año por las expectativas de ser hijo de un profesional, Daigo recibe a un estudiante de intercambio desde América, Sato Hikaru, quien resulta ser el hijo del jugador profesional de ligas mayores y amigo cercano de Goro, Sato Toshiya. ¡El destino de estos dos jóvenes acaba de empezar!