El manga Majo Raba Majo Reba, escrito por Ato Sakurai, ha anunciado a través de un comunicado, que concluirá su serialización en los próximos dos capítulos, siendo el último de ellos publicado en mayo.

Datos importantes

Debemos señalar que tanto el segundo como el tercer volumen compilado de la obra, saldrán a la venta el 12 de junio. Por otro lado, el autor señaló que la principal causa para que su serie finalice de forma prematura, es el poco interés del público lector por adquirir su primer volumen compilado (bajas ventas), tomando en cuenta que tenía planeado continuar con el desarrollo de la misma durante un largo periodo.

Inicios

El manga comenzó a publicarse en junio de 2019 mediante la revista mensual Shonen Gangan, y en octubre pasado la editorial Square Enix lanzó su primer volumen.

Su obra más importante

El autor es reconocido por la elaboración del manga Kyou no Kerberos, iniciando su publicación en el año 2014 por medio de la misma revista, y cuyo desenlace se dio en mayo de 2018. Asimismo, fue recopilada por la editorial en doce volúmenes.

Sinopsis

Haruka Kuse ve a Maruna Rinjou como su salvadora, después de todo, le debe su vida a la transfusión de sangre. ¡Pero apenas se enteró de que ella es una bruja! Haruka quiere pagarle de alguna forma por haberle salvado su vida y la bruja le pide… ¿travestirse para ayudarla a aprobar sus exámenes?