Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

Los realizadores de la serie de novelas ligeras, tituladas «Majo no Tabitabi» escritas por Jogi Shiraishi e ilustradas por Azure, comunicaron en las ultimas horas, que la obra al fin contará con una adaptación animada. Si bien, no se dieron mas detalles sobre este nuevo proyecto, solo se puede asegurar que esto es un hecho y probablemente en 2020 se podrá disfrutar de esta peculiar serie.

 

 

Lanzamiento:

Recordemos que la obra prima hizo su debut en abril del año 2016, y logró tal popularidad, que llegó a escalar hasta el sexto puesto en el ranking tankōbon de Kono Light Novel ga Sugoi! del 2019. Asimismo, en el año 2018 se realizó una adaptación al manga a manos de Itsuki Nanao.

 

 

Sinopsis:

En cierto lugar, había una bruja viajera. Se llamaba Elaina.

Viajando, se encontró con muchas personas y países mientras continuaba su largo, largo viaje. Un país que solo aceptaba magos, un gigante amante de los músculos, una princesa que se había quedado sola en un país en ruinas, y la propia historia de la bruja hasta ahora.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y experimentar hermosos momentos de algunas, ahora, incluso ahora, la bruja sigue repitiendo el ciclo de encuentros y despedidas.

“Por favor, no te preocupes. Después de todo, soy una viajera. Debo darme prisa.”

La bruja. —Sí, yo.

Sobre El Autor

Redactor