La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras, tituladas «Majo no Tabitabi» de Jougi Shiraishi y Azuru, reveló en su página web oficial, su segundo vídeo promocional, el cual destaca por anunciar que la serie realizará su estreno el próximo mes de octubre. Asimismo, se develó una nuevo imagen promocional perteneciente al mes de julio.

Imagen promocional del Julio

Fecha de estreno:

Los productores de la serie animada, estiman el estreno de la misma para el proximo mes de octubre. Mientras tanto se mantiene la expectativa por información mas precisa sobre su debut en las pantallas.

Inicios:

Recordemos que la obra prima hizo su debut en abril del año 2016, y logró tal popularidad, que llegó a escalar hasta el sexto puesto en el ranking tankōbon deKono Light Novel ga Sugoi! del 2019. Asimismo, en el año 2018 se realizó una adaptación al manga a manos de Itsuki Nanao.

 

Si desea obtener más información sobre la serie y/o apreciar la imagen promocional del mes de abril, haga clic aquí.

Sinopsis:

En cierto lugar, había una bruja viajera. Se llamaba Elaina.

Viajando, se encontró con muchas personas y países mientras continuaba su largo, largo viaje. Un país que solo aceptaba magos, un gigante amante de los músculos, una princesa que se había quedado sola en un país en ruinas, y la propia historia de la bruja hasta ahora.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y experimentar hermosos momentos de algunas, ahora, incluso ahora, la bruja sigue repitiendo el ciclo de encuentros y despedidas.

“Por favor, no te preocupes. Después de todo, soy una viajera. Debo darme prisa.”

La bruja. —Sí, yo.