La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras, tituladas «Majo no Tabitabi» de Jougi Shiraishi y Azuru, reveló a traves de su pagina web oficial una serie de hermosas ilustraciones especiales, las cuales estarán incluidas exclusivamente para las personas que adquieran las unidades Blu-ray y DVD, entre otros obsequios como un cd con la banda sonora de la serie.

Cabe mencionar que la ilustración principal, fue realizada por el artista Takeshi Oda, que es un diseñador de personajes para el anime muy afamado dentro de la industria; y esta ilustracion también destacará por encima del resto, ya que, tendrá un formato B2 de 70 cm de largo por 50 cm de alto.

Ilustración principal

Ilustración especial 1

Ilustración especial 2

Ilustración especial 3

Ilustración especial 4

Ilustración especial 5

Ilustración especial 6

Fecha de estreno:

Los productores de la serie animada Majo no Tabitabi, realizaron el estreno de la serie animada el pasado 2 de octubre, mientras que el sencillo musical, se tiene previsto que se ponga a la venta el próximo 21 de octubre.

Majo no Tabitabi: refresco

La canción de apertura:

Cabe mencionar que el pasado  23 de julio, se dio a conocer que la adaptación animada Majo no Tabitabi» reveló a través de su cuenta oficial de Twitter, que la afamada seiyuu Reina Ueda, será la encargada de interpretar el opening de la serie, el cual se titula como “Literature”.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus detalles, haga clic aquí.

Majo no Tabitabi: Jardines de Babilonia

Inicios:

Recordemos que la obra prima hizo su debut en abril del año 2016, y logró tal popularidad, que llegó a escalar hasta el sexto puesto en el ranking tankōbon de Kono Light Novel ga Sugoi! del 2019. Asimismo, en el año 2018 se realizó una adaptación al manga a manos de Itsuki Nanao.

Si desea apreciar las imagenes promocionales de los meses anteriores, haga clic aquí.

Majo no Tabitabi. Elaina fly

Sinopsis de Majo no Tabitabi:

En cierto lugar, había una bruja viajera. Se llamaba Elaina.

Viajando, se encontró con muchas personas y países mientras continuaba su largo, largo viaje. Un país que solo aceptaba magos, un gigante amante de los músculos, una princesa que se había quedado sola en un país en ruinas, y la propia historia de la bruja hasta ahora.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y experimentar hermosos momentos de algunas, ahora, incluso ahora, la bruja sigue repitiendo el ciclo de encuentros y despedidas.

“Por favor, no te preocupes. Después de todo, soy una viajera. Debo darme prisa.”

La bruja. —Sí, yo.