Mairimashita! Iruma-kun: New promo

La adaptación animada, basada en el popular manga del mismo nombre «Mairimashita Iruma-kun» escrito e ilustrado por Osamu Nishi, informó a traves de su pagina web oficial que la segunda temporada de la serie contará con 21 episodios en su haber.

Fecha de estreno:

El equipo de producción del anime Mairimashita! Iruma-kun, anunció que probablemente el proyecto realice su debut el próximo mes de abril del año 2021.

Final de la primera temporada:

Recordemos que la primera entrega del anime concluirá su emisión el día de hoy, tomando en cuenta que su debut se dio el pasado 5 de octubre y estuvo compuesto de 23 episodios.

Staff tecnico:

El estudio BN Pictures le ha encargado la dirección del anime a Makoto Moriwaki (Onegai My Melody – Kuru Kuru Shuffle!Tantei Opera Milky Holmes Dai-Ni-MakuPriPara). Entre tanto, la composición del anime la realiza Kazuyuki Fudeyasu (Kaibutsu ŌjoTantei Opera Milky HolmesShōjo Shūmatsu Ryokō), mientras que el diseño de cada uno de los personajes se lo debemos a Satohiko Sano. La composición musical es obra de Akimitsu Honma (RIN-NEOtaku ni Koi wa Muzukashii).

 Inicios:

El manga comenzó a publicarse en marzo del 2017, anexado a la revista  Weekly Shonen Champion  (Akita Shoten). Ademas cuenta con 17 tomos recopilatorios (el ultimo de ellos fue lanzado el 8 de junio). 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Mairimashita! Iruma-kun: Castle

Sinopsis de Mairimashita Iruma-kun:

Suzuki Iruma es un chico al que sus padres han vendido al demonio a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a un instituto en el Infierno…