Nueva imagen promocional

La adaptación animada basada en el manga Maiko-san Chi no Makanai-san, escrito e ilustrado por Aiko Kayama, reveló a través de la pagina web de la empresa NHK, una nueva e interesante imagen promocional del proyecto. 

Fecha de estreno:

Este nuevo proyecto animado tiene previsto su estreno para febrero del año 2021, aunque cabe mencionar, que aún no se han brindado detalles sobre su equipo de produccion y/o repato artístico.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 Trailer promocional

Reparto de voces:

  • Kana Hanazawa interpretando a Kiyo, Que es una chica de 16 años que trabaja como cocinera en la “Maiko House”.
  • Mao Ichimichi interpretando a Sumire, Que es la amiga de la infancia de Kiyo. Ambas llegaron a Kioto para convertirse en maikos.
  • Minami Takayama interpretando a Kente, Que es amigo de la infancia de Kiyo y Sumire que asiste a la preparatoria en Aomori.
  • Satsumi Matsuda interpretando a Tsurukoma, Que es una maiko mayor que vive en la “Maiko House”.
  • Kaoru Katakai interpretando a Okaa-san, Que esla cabe za de la “Maiko House” y líder de las maiko.
  • Rikiya Koyama interpretando a Onii-san, Que es el “Otokoshi”, un ayudante masculino profesional que asiste a las maiko.

Maiko-san Chi no Makanai-san: oleo de una mujer sin sombrero

Straff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado el afamado estudio J.C.STAFF. encargado de la realizacion del proyecto, confía la dirección general a Youhei Suzuki (UQ Holder!), que a su vez cuenta con la colaboracion de Susumu Yamakawa (Back Street Girls, Gokushufudō) en la redacción y supervisión de guiones; ; y en cuanto a la composición musical Gou Sakabe (Digimon Adventure Tri, Date A Live) hará lo propio.


Maiko-san Chi no Makanai-san: puntillismo

Inicios:

Recordemos que Kayama dio inicio a la serialización del manga en diciembre de 2016 mediante la revista semanal Shönen Sunday, siendo recopilada a la fecha por la editorial Shogakukan en doce volúmenes (el último de ellos salió a la venta el pasado 12 de diciembre).

Maiko-san Chi no Makanai-san: acuarela

Sinopsis de Maiko-san Chi no Makanai-san:

Dentro de las calles del distrito de geishas de Kioto, vive una chica de 16 años llamada Kiyo. Después de fallar la prueba para convertirse en una “Maiko”, una aprendiz de geisha, comenzará a trabajar como la cocinera del lugar. Esta es la historia de su vida diaria.