Mahoutsukai no Yoru: The Great Gig in the Sky

Luego de varios rumores y tantos vaivenes, se anunció a traés de un video especial que la novela visual, titulada «Mahoutsukai no Yoru» (Witch on the Holy Night) creada por TYPE-MOON, finalmente tendrá su propio proyecto animado, el cual, posiblemente se trate de un largometraje. Asimismo, se comunicó que esta adaptación animada será llevada a cabo por el afamado estudio Ufotable y se liberò su primer visual promocional (que se encuentra en la parte superior del texto). 

Video especial.

Fecha de estreno:

Si bien el nuevo proyecto animado «Mahoutsukai no Yoru» ya es un hecho, lo real es que aún no se brinda ningun tipo de información sobre su feha de lanzamiento. Sin embargo, los realizadores de dicha obra dieron a conocer, que nuevos datos serán expuestos a la brevedad.

Un curioso inicio:

La obra original (novela) fue creada por Kinoko Nasu y sus colegas en el año 1996, luego de inspirarse en el primer episodio de la iconica serie Neon Genesis Evangelion, y ese proceso de creación fueron los pilares para el denominado estilo Nasuverso, es por eso que este grupo se dedico a esta historia y forma durante los siguiente 10 años, no obstante, previamente a su exito el equipo tuvo que luchar contra viento y marea para que su obra fuera aceptada en algun concurso o editorial y tras recibir constantemente negativas, los mismos decidieron crear su propia editorial dando en la tecla para sus necesidades y proyecotos…es decir, fueron los creadores de TYPE-MOON.

Mahoutsukai no Yoru: Blackbird

Sinopsis de Mahoutsukai no Yoru:

Cerca del final de la Era Showa, a finales de los años 80, en la ciudad de Misaki, se rumorea que una vieja mansión es el hogar de una bruja. Tras mudarse a la mansión, Aoko Aozaki comienza a aprender hechicería de una joven maga, Alice Kuonji, la rumoreada bruja de la mansión. La familia Aozaki supervisa el terreno sobre el que se construye la ciudad de Misaki y la heredera (Aoko) tiene la tarea de protegerlo. Unos misteriosos intrusos han estado perturbando el campo delimitado de la ciudad de Misaki, lo que lleva a Alice y a Aoko a investigar. Un maniquí o marioneta les ataca y es incinerado. Mientras esto sucede, ambas divisan a alguien huyendo, un civil que no debe escapar habiendo visto la magia con vida. Inesperadamente, un joven llamado Soujuurou Shizuki es atraído por la mansión y viene a residir con ellas también. Finalmente se revela que la intrusa que había estado interrumpiendo el campo delimitado es Touko Aozaki, la hermana mayor de Aoko. Ella, después de haber matado a su abuelo, ahora busca desvelar el camino de los Aozaki hacia la raíz.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)