Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para 魔法 科 高校 の 劣等 生 ラノベ

El día de hoy, se dio a conocer que la serie de novelas Mahouka Koukou no Rettosei, escritas por Tsutomu Satö, contarán con una nueva adaptación a manga, titulada Mahouka Koukou no Rettousei: Shizoku Kaigi-hen, cuya elaboración estará en manos de Hazumi Takeda, basándose en el arco «Shizoku Kaigi-hen», ubicado entre el volumen 17 y 19 de la obra original. Asimismo, se confirmó que el manga hará su debut el próximo 18 de marzo en la edición de abril de la revista G Fantasy, perteneciente a la editorial Square Enix.

Dupla creativa

Es preciso señalar que las ilustraciones de la obra, serán realizadas por Takeda, mientras que el diseño original de cada personaje le pertenece de forma exclusiva a Kana Ishida.

Obra más reciente de la franquicia

Recordemos que el pasado 18 de diciembre, se lanzó en la misma revista, una adaptación a manga del arco «Yotsuba Keisho Hen», desarrollado por Fumino Hayashi y Chiaki Nagaoka, con la colaboración en los dibujos de Tsuna Kitaumi. El manga cubre el décimo sexto volumen de la serie de novelas.

Resultado de imagen para mahouka koukou no rettousei tatsuya y miyuki

Segunda temporada del anime en producción

Cabe destacar que en el mes de julio, se estrenará una segunda entrega del anime después de un largo periodo, y llevará el título de Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen.

Si deseas obtener información adicional y completa de la nueva temporada del anime Mahōka Kōkō no Rettōsei, puedes dar clic aquí.

No hay descripción de la foto disponible.

Sinopsis

La “magia” no es algo que solo ocurra en leyendas y en cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.