La segunda temporada de la adaptación animada, denominada como «Mahouka Koukou no Rettousei: Shizoku Kaigi-hen«, basada en la serie de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettosei, escritas por Tsutomu Satö, informó a través de su sitio web oficial, que el estreno de la serie se verá retrasadode forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno: 

La segunda entrega del anime se tenía previsto su estreno para el mes de julio, sin embargo por los sucesos de emergencia sanitaria de japón y el mundo, probablemente el periodo de estreno se extenderá mucho mas. Mientras tanto se mantiene la expectativa por la información de una nueva reprogramación.

 

Si deseas obtener información adicional y completa de la nueva temporada del anime Mahōka Kōkō no Rettōsei, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La “magia” no es algo que solo ocurra en leyendas y en cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?