La franquicia literaria Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School), ha anunciado a través de su página web oficial, que ha alcanzado los 100 volúmenes publicados en total con el lanzamiento del primer tomo de las novelas spin-off, tituladas Mahouka Koukou no Rettousei: Cygnus Maidens.

Una franquicia de éxito:

Es preciso señalar que hasta la fecha, la franquicia ha superado las 20 millones de copias en circulación incluyendo los volúmenes de la obra original así como también los volúmenes publicados de novelas y mangas spin off. Por otro lado, la serie principal cuenta con 12 millones de copias en total.

Adaptación animada:

En abril de 2014 el estudio Madhouse dio inicio a la producción animada basada en la obra principal, la cual estuvo compuesta de 26 episodios. Posteriormente hizo su debut un proyecto cinematográfico en junio de 2017. Asimismo, la novela inspiro una secuela en octubre pasado y contó con trece episodios, en la cual se anunció que el manga spin-off Mahouka Koukou no Yuutousei (The Honor Student At Magic High School) será adaptado al anime.


Una nueva novela Spin-Off:

Por otra parte el pasado 24 de julio, se anuncio que la obra original Mahouka Koukou no Rettosei contará con una serie de novelas Spin-off, denominadas como «Shin Mahouka Koukou no Rettousei: Cygnus no Otome-tachi«, la cual destaca por tener como eje principal la vida de Arisa y Marika que forman parte del Clan Juumonji.

Si deseas obtener mas información sobre esta nueva novela Spin-Off, haga clic aquí.

Fecha de estreno: 

La segunda entrega del anime se tenía previsto su estreno para el mes de julio, sin embargo por los sucesos de emergencia sanitaria de japón, el lanzamiento fue reprogramado para el pasado 3 de octubre.

Si deseas obtener información adicional y completa de la nueva temporada del anime Mahouka Koukou no Rettosei, puedes dar clic aquí.

Mahouka Koukou no Rettosei: Promo 2

Staff técnico:

El estudio 8-Bit le ha encargado la dirección del animeRisako Yoshida (Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo). Entre tanto, el diseño original de personajes se lo debemos a Kana Ishidaque a su vez está acreditada para el diseño de cada personaje. Mientras que la composición musical es obra de Taku Iwasaki.

Mahouka Koukou no Rettosei: promocional 3

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettosei:

La “magia” no es algo que solo ocurra en leyendas y en cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?