La afamada serie de novelas Mahouka Koukou no Rettosei, escritas por Tsutomu Satö, confirmó a traves de su cuenta oficial de Twitter, que la obra contará con una serie de novelas Spin-off, denominadas como «Shin Mahouka Koukou no Rettousei: Cygnus no Otome-tachi«, la cual destaca por tener como eje principal la vida de Arisa y Marika que forman parte del Clan Juumonji. Asimismo, se informó que dicho Spin-off, tiene programado su lanzamiento a partir de enero del 2021.


La Novela y sus adaptaciones:

Recordemos que la obra de Tsutomu Satou comenzó a ser serializada en el año 2008, y su vigésimo séptimo volumen salió a la venta el 10 de noviembre. Además de ello, contó con una adaptación animada para televisión compuesta por 26 episodios. El estudio Madhouse le encargó en aquella oportunidad la dirección aManabu Ono, cuyo estreno se dio en 2014. También se desarrolló para la franquicia un largometraje animado, titulado Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo, que llegó a los cines en el año 2017.

Segunda temporada del anime en producción:

El equipo de produccion de esta segunda entrega , titulada «Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen«se tenía prevista para el presente mes de julio, pero por diferentes factores, esta se dará lugar el próximo mes de octubre del año corriente (2020).

Si deseas obtener información adicional y completa de la nueva temporada del anime Mahōka Kōkō no Rettōsei, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La “magia” no es algo que solo ocurra en leyendas y en cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?