Mahouka Koukou no Rettosei: Flowers

La adaptación animada, basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre Mahouka Koukou no Rettosei: Tsuioku-henescritas por Tsutomu Satö, anunció durante la emisión de su episodio especial que la saga contará con una secuela animada, no obstante, no se brindaron mayores detalles sobre el proyecto, ni su fecha aproximada de estreno. Pero se verbalizó que dichos datos serán comunicados a la brevedad.

Video especial.

Fecha de estreno:

Si bien el proyecto animado secuela ya es un hecho, lo cierto es que aún no cuenta con fecha aproximada de estreno o periodo de lanzamiento, aunque la información pertinente será lanzada a la brevedad.

Por otra parte el pasado 3 de julio del año corriente 2021, se lanzó el Spin-off, titulado «Mahouka Koukou no Yuutousei» que trata los eventos del original Mahouka Koukou no Rettousei vistos desde los ojos de Miyuki Shiba, la hermana de Tatsuya.

Si desea conocer mas sobre «Mahouka Koukou no Yuutousei», haga clic aquí.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto anime el estudio CONNECT encargado de la producción y elaboración del anime confía la dirección general a Hideki Tachibana (BlazBlue: Alter Memory, Busou Shoujo Machiavellianism, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?), que cuenta con la colaboración de Tsuyoshi Tamai (Bikini Warriors, Hangyakusei Million Arthur, Nogizaka Haruka no Himitsu) en la redacción y supervisión de guiones, mientras tanto el equipo compuesto por Akitomo Yamamoto (Dokyuu Hentai HxErosAkanesasu Shoujo) y Takao Sano (Isekai ShokudouOre ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken) estarán encargados del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Taku Iwasaki (Bungou Stray Dogs, JoJo no Kimyou na Bouken, Kuroshitsuji) hará lo propio.

Mahouka Koukou no Rettosei: Double Kawaii

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettosei:

La “magia” no es algo que solo ocurra en leyendas y en cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)