Mahouka Koukou no Rettosei: Promocional

En las ultimas horas, la productora Aniplex, anunció que la adaptación animada, basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre Mahouka Koukou no Rettoseiescritas por Tsutomu Satö, contará con una nueva adaptación animada, la cual se basará en los sucesos acontecidos en el octavo volumen de las novelas, es decir, que se adaptará el arco denominado como “Reminiscencia“; y si bien esta nueva producción animada ya es un hecho, aún no se brinda nueva información sobre que tipo de formato tomará el anime.

Cabe mencionar que que el arco “Reminiscencia” trata sobre el pasado de Miyuki y Tatsuya, mucho antes de que sean tan cercanos.

Copiar código

 


Ilustración de portada del 2do Blu.ray


Una nueva novela Spin-Off:

Por otra parte el pasado 24 de julio del año 2020, se anuncio que la obra original Mahouka Koukou no Rettosei contará con una serie de novelas Spin-off, denominadas como «Shin Mahouka Koukou no Rettousei: Cygnus no Otome-tachi«, la cual destaca por tener como eje principal la vida de Arisa y Marika que forman parte del Clan Juumonji.

Si deseas obtener mas información sobre esta nueva novela Spin-Off, haga clic aquí.

Fecha de estreno: 

La segunda entrega del anime, la cual se tituló «Mahouka Koukou no Rettousei: Shizoku Kaigi-hen« realizó su estreno el pasado 3 de octubre del año 2020.

Si deseas obtener información adicional y completa de la nueva temporada del anime Mahouka Koukou no Rettosei, puedes dar clic aquí.

Mahouka Koukou no Rettosei: Promo 2

Staff técnico:

El estudio 8-Bit le ha encargado la dirección del animeRisako Yoshida (Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo). Entre tanto, el diseño original de personajes se lo debemos a Kana Ishidaque a su vez está acreditada para el diseño de cada personaje. Mientras que la composición musical es obra de Taku Iwasaki.

Mahouka Koukou no Rettosei: promocional 3

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettosei:

La “magia” no es algo que solo ocurra en leyendas y en cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)