Mahouka Koukou no Rettosei: Promocional

La segunda temporada de la adaptación animada, denominada como «Mahouka Koukou no Rettousei: Shizoku Kaigi-hen«, basada en la serie de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettosei, escritas por Tsutomu Satö, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter, un nuevo trailer promocional de la segunda temporada de la serie.


Una nueva novela Spin-Off:

Por otra parte el pasado 24 de julio, se anuncio que la obra original Mahouka Koukou no Rettosei contará con una serie de novelas Spin-off, denominadas como «Shin Mahouka Koukou no Rettousei: Cygnus no Otome-tachi«, la cual destaca por tener como eje principal la vida de Arisa y Marika que forman parte del Clan Juumonji.

Si deseas obtener mas información sobre esta nueva novela Spin-Off, haga clic aquí.

Fecha de estreno: 

La segunda entrega del anime se tenía previsto su estreno para el mes de julio, sin embargo por los sucesos de emergencia sanitaria de japón, el lanzamiento fue reprogramado para el próximo 3 de octubre.

Si deseas obtener información adicional y completa de la nueva temporada del anime Mahouka Koukou no Rettosei, puedes dar clic aquí.

Mahouka Koukou no Rettosei: Promo 2

Staff técnico:

El estudio 8-Bit le ha encargado la dirección del animeRisako Yoshida (Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo). Entre tanto, el diseño original de personajes se lo debemos a Kana Ishidaque a su vez está acreditada para el diseño de cada personaje. Mientras que la composición musical es obra de Taku Iwasaki.

Mahouka Koukou no Rettosei: promocional 3

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettosei:

La “magia” no es algo que solo ocurra en leyendas y en cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?