Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El autor de la popular obra Kenja no Mago, Tsuyoshi Yoshioka, ha anunciado durante una transmisión en vivo del Festival de Primavera de Ranobe, la publicación de una nueva novela, denominada como Mahou Shoujo to Romantic Comedy to Chiguhagu Scramble, la cual contará con la colaboración en las ilustraciones de Yuki, y será distribuida por el sello editorial Famitsu Bunko (Kadokawa). Además de ello, se confirmó que el próximo 30 de marzo saldrá a la venta su primer volumen.

Sinopsis

La historia girará en torno a Mai Katsuki, quien tenía una pacífica y divertida vida de preparatoria con sus tres amigos de la infancia… hasta que fue elegida para convertirse en una chica mágica destinada a derrotar al malvado señor oscuro Gideon. Mai decide mantener esto en secreto y, por lo tanto, comienza a llevar dos vidas, una como una estudiante de preparatoria y otra como chica mágica. ¡Pero resulta que no solo ella fue escogida en su salón de clases!

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.