Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La serie de novelas Magic User: TRPG de Sodateta Mahoutsukai wa Isekai demo Saikyou Datta, escritas por Souhei Mikawa e ilustradas por Ryota-H, ha anunciado a través de la edición de abril de la revista G Fantasy (Square Enix), que a partir del próximo 2 de abril, el autor Shiho Inaba dará inicio a una adaptación a manga en la aplicación Manga Up!, perteneciente a misma editorial.

Inicios

Recordemos que la obra comenzó a publicarse en enero de 2016 por medio del sitio web Shousetsuka ni Narö. Al año siguiente, la versión impresa de la novela fue distribuida por la editorial Gentosha en el mes de marzo, cuyo tercer volumen compilado salió a la venta en octubre de 2018.

Sinopsis

Un hombre de cuarenta años aficionado de los TRPG (abreviatura de Tabletop Role-Playing Game, en el que los jugadores narran las acciones de sus personajes) tiene un trabajo (y una vida) ordinario. Sin embargo, esto cambia cuando es transportado a un mundo paralelo y adquiere la apariencia e identidad de “Gio Margils”, ¡quien de hecho es su personaje mago de máximo nivel en el juego “RPG Dungeons & Brave! ¿Podrá ascender con éxito al rango de héroe mientras vive como su personaje favorito? Así comienza esta aventura dirigida para los amantes de los juegos de rol.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.