El videojuego «Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden«, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter (de habla inglesa), la anexión de un nuevo personaje femenino que se suma al formato internacional del juego. Asimismo, se informa que la actriz de voz Sally Amaki dará la voz a este personaje que fue creada con exclusividad para dicha versión.

 

Historial de lanzamientos:

Es preciso señalar que en el año de 2017, el juego se lanzó de forma gratuita compatible para los dispositivos iOS & Android. Además, la franquicia cuenta con una adaptación a manga que data del año 2018, así com también una adaptación animada, titulada Puella Magi Madoka Magica, su secuela Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden de dos temporadas; y un musical de teatro compuesta por el grupo idol Keyakizaka46 en el año 2019.

 

Nuevo personaje

 

Si desea obtener información sobre su adaptación serie animada actualmente en emisión, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia del juego, spin-off del anime Mahō Shōjo Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en esta ciudad y combaten con un nuevo poder extraído de las brujas.

Iroha Tamaki, quien se convierte en una chica mágica, llega a esta ciudad y se une a las otras chicas para buscar a Ui, su hermana pequeña que ha desaparecido. En poco tiempo, Homura Akemi, también llega a la ciudad pensando que si puede comprender el misterio que ocurre en ella, tal vez pueda salvar a Kaname.