La adaptación animada para televisión basada en el juego de rol para móviles Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden, ha revelado a través de la compañía Aniplex, un vídeo y una imagen promocional del anime, así como también su fecha de estreno, la cual está prevista para 5 de enero.

Lanzamiento Postergado:

Recordemos que «en un inicio», el estreno del anime había sido anunciado para «este año». Sin embargo, el «Equipo de Producción» decidió modificar la fecha de lanzamiento para el año 2020.

(Si deseas conocer información adicional y completa la serie, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

La historia del juego, spin-off del anime Mahō Shōjo Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en esta ciudad y combaten con un nuevo poder extraído de las brujas.

Iroha Tamaki, quien se convierte en una chica mágica, llega a esta ciudad y se une a las otras chicas para buscar a Ui, su hermana pequeña que ha desaparecido. En poco tiempo, Homura Akemi, también llega a la ciudad pensando que si puede comprender el misterio que ocurre en ella, tal vez pueda salvar a Kaname.