Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada para televisión basado en el juego de rol para móviles Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden, ha revelado a través de su Aniplex, un vídeo y una imagen promocional del anime, así como también su fecha estreno la cual está prevista para 5 de enero. Además, dio a conocer a los encargados de sus temas principales.

 

 

Temas Principales:

El opening será interpretado por el dúo de música pop Claris, mientras que el grupo musical TrySail, pondrá el ending.

 

 

Lanzamiento Postergado:

En un inicio, el estreno del anime había sido anunciado para este año.

(Si desea apreciar el trailer anterior de la serie, haga clic aquí.)

 

Staff:

El estudio SHAFT estará a cargo de la producción. Entre tanto, el diseño original de cada uno de los personajes los realizará Ume Aoki. El trabajo original al igual que el juego, es obra de Magical Quartet.

 

Elenco Vocal:

  • Momo Asakura como la voz de Iroha Tamaki.
  • Sora Amamiya interpretando a Yachiyo Nanami.
  • Shiina Natsukawa en el papel de Tsuruno Yui.
  • Ayane Sakura dará vida a Felicia Mitsuki.
  • Yui Ogura como Sana Futaba.
  • Mikako Komatsu en el rol de Momoko Togame.
  • Ayaka Ohashi en el papel de Kaede Akino.
  • Kaori Ishihara interpretando a Rena Minami.

Inicio y Adaptaciones:

En agosto de 2017 se lanzó el juego para dispositivos iOS y Android, el cual también cuenta con una adaptación manga y una obra teatral, donde participan la totalidad del grupo idol Keyakizaka46.

 

Sinopsis:

La historia del juego, spin-off del anime Mahō Shōjo Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en esta ciudad y combaten con un nuevo poder extraído de las brujas.

Iroha Tamaki, quien se convierte en una chica mágica, llega a esta ciudad y se une a las otras chicas para buscar a Ui, su hermana pequeña que ha desaparecido. En poco tiempo, Homura Akemi, también llega a la ciudad pensando que si puede comprender el misterio que ocurre en ella, tal vez pueda salvar a Kaname.

 

Sobre El Autor

Redactor