Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La adaptación animada para televisión basada en el juego de rol para móviles Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden, ha revelado a través del episodio numero 13, que la serie contará con una segunda temporada. Asimismo, se informó que la segunda temporada ya se encuentra en pleno desarrollo, aunque no se dan detalles de su fecha o aproximado estreno.

 

 

Fecha de estreno:

La serie animada ha hecho su debut en las pantallas el pasado 5 de enero, y ha sido emitida por los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, y BS11.

 

Si deseas conocer información adicional y completa la serie, puedes dar clic aquí.

 

 

El juego:

Por otro lado, recientemente el videojuego «Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden«, sobre la anexión de un nuevo personaje femenino que se suma al formato internacional del juego.

 

Si desea obtener mas información sobre el nuevo personaje que se sumará al juego, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia del juego, spin-off del anime Mahō Shōjo Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en esta ciudad y combaten con un nuevo poder extraído de las brujas.

Iroha Tamaki, quien se convierte en una chica mágica, llega a esta ciudad y se une a las otras chicas para buscar a Ui, su hermana pequeña que ha desaparecido. En poco tiempo, Homura Akemi, también llega a la ciudad pensando que si puede comprender el misterio que ocurre en ella, tal vez pueda salvar a Kaname.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.