Magatsu Wahrheit: Zuerst: New performance

Nueva imagen promocional

La adaptación animada, titulada «Magatsu Wahrheit: Zuerst«, basada en el juego para samrtphones Magatsu Wahrheit, desarrollado por KLabGames, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter, una interesante imagen promocional de la serie. Asimismo, se informó que se tiene previsto el estreno del proyecto para el próximo mes de octubre del año corriente.

Magatsu Wahrheit: Zuerst: Vortice

Fecha de estreno:

Si bien aún no se han brindado datos precisos sobre el lanzamiento de Magatsu Wahrheit: Zuerst, el equipo de producción anunció, que tiene previsto el estreno del anime en octubre del año corriente (2020).

Cabe mencionar que el juego hizo su debut el pasado mes de abril del año 2019,

Magatsu Wahrheit: Zuerst:: Night

Los nuevos integrantes del reparto vocal y sus personajes, son los siguientes:

  • Kenichiro Matsuda interpretando a Arnold.
  • Junichi Yanagita interpretando a Benjamin.
  • Ryouta Suzuki interpretando a Klaus.
  • Kazuyuki Okitsu interpretando a Conrad.
  • Tarusuke Shingaki interpretando a Fritz.

Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Yokohama Animation Lab (Miru TightsYakusoku no Nanaya Matsuri) confía la dirección general a Naoto Hosoda (Hataraku Maou-sama!Mirai Nikki).que cuenta con la colaboración de los guionistas Yuuichiro Momose (Africa SalarymanInfinite DendrogramHajimete no Gal) y Naoto Hosoda en los guiones, mientras tanto Hirotsugu Kakoi está encargado del arte de la serie, Ademas, Akiko Sugizono está a cargo del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Masaru Yokoyama (Fate/ApocryphaFruits Basket 2019) hará lo propio.

Magatsu Wahrheit: Zuerst: Girls

Sinopsis de Magatsu Wahrheit: Zuerst:

La historia del juego toma lugar en un mundo dominador por la “luz” y la “desesperación”. El Cuerpo del Ejército Móvil es la única entidad capaz de hacerle frente a las “10 Luces” para que no interfieran en el camino del mundo hacia su destrucción.