Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El proyecto original de animación «Maesetsu», perteneciente a la editorial y compañía Kadokawaha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, que el estreno de la misma será retrasado de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

La serie animada tenia previsto su estreno para el proximo mes de julio del año corriente (2020). Pero por motivos ya mencionados, el estreno se verá retrasado hasta nuevo aviso. Mientras tanto se mantiene la expectativa una nueva fecha de lanzamiento.

 

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí. 

 

 

Sinopsis:

La historia se centra en cuatro chicas en el mayor auge de su juventud, trabajando muy duro para lograr sus sueños mientras luchan valientemente. En la industria del entretenimiento japonés, “Maesetsu!” es una expresión introductoria de un intérprete hacia una audiencia antes de una emisión televisiva, usualmente realizada por los asistentes de la dirección y comediantes en una variedad de shows.

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.