El prestigioso desarrollador de videojuegos Hideo Kojima, brindó en su cuenta oficial de Twitter, una opinión personal sobre el anime «Made in Abyss«, destacando su calidad argumental y su excelente arte.

 

El anuncio dice:

Recientemente pude de ver el tercer episodio del anime Made in Abyss por recomendación de mi equipo. Me tomó un tiempo acostumbrarme al estilo de dibujo pero el diseño del abismo y el mundo exterior son muy interesantes. Aún así, me sorprende, ya que, parece el trabajo de alguien “experimentado”, y no tanto como un trabajo de “novato”, así que creo que debería analizarlo un poco más.

 

Historial de Hideo Kojima:

Cabe mencionar, que Kojima se desarrolló en la compañía Konami, logrando su prestigio al trabajar en su máxima obra, tratándose de la importante franquicia Metal Gear Solid. Asimismo, realiza otros grandes historias que lo califican en un pedestal de la narrativa en títulos como «P.T», «Silent Hill», «Snatcher» y su más reciente trabajo, ya con su propia compañía Kojima Productions, denominado como «Death Stranding«.

 

Si desea obtener mas información sobre esta serie animada, haga clic aquí.

 

 

Opinión personal del redactor:

No obstante la obra está por llegar a un punto crucial de su narrativa, y a Kojima le gustan los giros dramáticos en sus obras, por lo tanto lo que se aproxima puede jugar dos roles en su mente…quizás le guste realmente ese detalle, o puede que no le impacte tanto como los golpes que aplica en sus propios argumentos. Sea cual sea, su opinión, el hecho de que la franquicia Made in Abyss logre captar su atención, ya es todo un éxito y se transforma en una invitación a involucrarse en ese universo.