La adaptación animada para televisión basada en el manga Made in Abyss, de Akihito Tsukushi, ha revelado a través de un vídeo promocional, que contará con una secuela. Sin embargo, aún se desconocen mayores detalles al respecto.

Línea Temporal 

Es preciso señalar que en el vídeo se nos muestra una cronología de sucesos en donde destacan cada uno de los proyectos elaborados por la franquicia, con el inicio de la primera temporada en el año 2017, siguiendo con la ruta de los largometrajes compilados de 2019, y para finalizar, el filme que hizo su debut el día de ayer. Asimismo, la producción de la segunda temporada del anime se confirma con la frase ubicada cerca del final del vídeo.

Estreno de la película «secuela»

Como mencioné hace un momento, el día de ayer se estrenó en los cines de Japón, la cinta animada más reciente de la franquicia Made in Abyss, titulada Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei.

Si deseas conocer información adicional y completa de Made in Abyss, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

En la historia, existe un enorme pozo con numerosas cuevas y grutas llamado el Abismo, que resulta ser el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está llena de preciosas reliquias que los humanos actuales no pueden crear. Los misterios del Abismo fascinan a los seres humanos, y algunos se dedican a explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu, al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider” como su madre y resolver los misterios del pozo. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que parece un niño humano.