Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para madan no ou to michelia

La serie de novelas ligeras Madan no Ō to Michelia, escritas por Tsukasa Kawaguchi, ha anunciado a través de la cuenta oficial en Twitter del sello editorial Dash X Bunko (Shueisha), que contará con una adaptación manga, elaborada por kakao. Asimismo, se ha confirmado que su lanzamiento se dará el día sábado por medio del sitio web Nico Nico Seiga, en el espacio Suiyōbi wa Mattari Dash X Comic.

Una historia paralela

Es preciso señalar que la obra está situada en un mundo paralelo al de las novelas Madan no Ō to Vanadis, desarrolladas también por Kawaguchi. Sin embargo, en esta oportunidad el papel protagónico lo tiene Ludmila en lugar de Eleonora.

Inicios

Recordemos que las nuevas novelas de Kawaguchi, iniciaron su serialización en septiembre de 2018, con la colaboración en las ilustraciones de Itsuka Miyatsuki. Actualmente, la obra tiene un total de cuatro volúmenes compilados en distribución (La editorial de Shueisha publicó el pasado mes de septiembre su cuarto volumen).

La obra principal y sus adaptaciones

Por su parte, la serie de novelas Madan no Ō to Vanadis, hicieron su debut en el año 2011, con el apoyo en los dibujos de Yoshi☆wo. El décimo octavo y último volumen compilado de la obra fue publicado por la editorial Kadokawa en 2017. Una adaptación animada para televisión compuesta por 13 episodios, se emitió en octubre de 2014. La revista mensual Comic Flapper, también de Kadokawa, lanzó una adaptación manga basada en las novelas creadas por Yanai entre los años 2011 y 2016. La historia fue recopilada por la editorial en diez volúmenes. 

Sinopsis

En este mundo alternativo, Zhcted no declara la guerra a Brune, sino que forma una alianza para hacer la guerra contra el reino de Muozinel. Un joven llamado Tigre va a la guerra, en lugar de su padre, y su primera batalla comienza a ir bien, hasta que las líneas de Brune se desmoronan en una emboscada. El comandante de la unidad de Tigre huye, hasta que Ludmila, la Vanadis de Olmutz, viene al rescate. Dos años después de esa batalla, Tigre y Ludmila tienen una reunión casual, justo cuando se levanta el telón de una nueva guerra, y un mal legendario despierta.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.