Ilustración especial temporada 2.

La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Machikado Mazoku» escrito e ilustrado por Izumi Itou, lanzó una bonita imagen promocional para la segunda temporada del anime. Asimismo, se confirmó que se tiene previsto el estreno de la misma para el próximo mes de abril del año 2022.

Ilustración de celebración


Fecha de estreno:

El equipo de producción del simpatoci proyecto animado “Machikado Mazoku“, anunció que tiene previsto el estreno de la segunda temporada para el próximo mes de abril del año 2022.

El manga:

Recordemos que el mangaMachikado Mazoku” hizo su debut en el año 2014, anexado a la revista Manga Time Kirara Carat; y cuenta con cinco tomos recopilatorios (el último de ellos puesto a la venta el pasado 27 de junio del 2019).y recientemente la obra ha vuelto a publicarse luego de dos meses en pausa por temas de salud de la autora.

Machikado Mazoku: Kawaii Demon

El anime:

Por otra parte, la obra cuenta con una reciente adaptación animada, la cual fue lanzada el pasado mes de julio del año 2019.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Machikado Mazoku: Anime 1

Sinopsis de Machikado Mazoku:

Después de un extraño sueño de un antepasado misterioso, la estudiante de preparatoria Yuuko Yoshida se despierta y ve que le han crecido cuernos y una cola demoníacos. Aturdida y confundida, su madre le revela un oscuro secreto familiar: su familia desciende de un Clan Oscuro que fue desterrado para vivir impotente y desamparado por sus enemigos mortales, las chicas mágicas del Clan de la Luz. La única forma de levantar la maldición de sus ancestros es que Yuuko encuentre a una chica mágica, la mate y derrame su sangre sobre la estatua del Dios Demonio de su antepasado.

Afortunadamente para “Shadow Mistress Yuuko”, una chica mágica la salva de ser atropellada por un camión que se aproxima. Desafortunadamente, Momo Chiyoda es la compañera de clase de Yuuko en la Preparatoria Sakuragaoka y es mucho más fuerte que ella tanto en fuerza como en resistencia. Compadeciéndose de su débil agresor, la chica mágica acepta entrenar a Yuuko y ayudarla a desbloquear sus poderes dormidos. Ahora, Yuuko debe levantarse y derrotar a su generosa amiga enemiga para salvar a su familia del terrible agarre de la pobreza.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)