Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La franquicia Lupin III, de Monkey Punch, anunció a través de la emisora NTV, que la obra contará con un nuevo especial animado, denominado como «Lupin III Prison of the Past«, el cual hará su debut el próximo 29 de noviembre.

Por otra parte, en el trabajo vocal, la franquicia retoma a los seiyuus históricos de la serie animada los cuales son:

  • Kanichi Kurita
  • Kiyoshi Kobayashi
  • Daisuke Namikawa
  • Miyuki Sawashiro
  • Nobunaga Shimazaki
  • Houko Kuwashima
  • Shinichiro Miki
  • Hiroaki Hirata

Staff Técnico:

Para la realización de este nuevo especial, el estudio TMS Entertainment confía la dirección general a Hatsuki Tsuji (Yu-Gi-Oh! GXPan de Peace!), que cuenta con la colaboracion y redacción de Shatner Nishida en guiones. Ademas, para el diseño de personajes el encargado será  Hirotaka Marufuji (Lupin III: Goodbye PartnerAquarion Evol); y cuanto a la composicion musical cuenta con el regreso de  Yuji Ohno.

 

 

Nuevo proyecto:

Por otra parte, la franquicia lanzará el próximo 6 de diciembre, su primer película en el pelicular  formato 3DCG, la cual se titula «Lupin III THE FIRST» rompiendo el esquema 2D que mantuvo a lo largo del tiempo. Asimismo, cabe destacar que este largometraje será dirigido y guionado por será dirigida por Takashi Yamazaki (Stand By Me DoraemonDragon Quest: Your Story).

 

 

Historial de la franquicia:

Las aventuras de Lupin III y su banda dieron el salto a la animación en los años 70 con una serie de televisión de 23 episodios que se emitió entre octubre de 1971 y marzo de 1972. La serie está dirigida por el difunto Isao

También cuenta con una serie de títulos recientes en los que destacan «Lupin III: Goodbye Partner» que fue lanzado el pasado 25 de enero y corresponde al vigésimo sexto especial de la serie, también aparece «Lupin the Third: Part 5» que fue la ultima serie emitida hasta el momento e hizo su debut televisivo el pasado 4 de abril del 2018.

Cabe destacar la calidad en cuanto a los realizadores de la franquicia, ya que, Takahata («El cuento de la princesa Kaguya»), contó con la colaboración de Hayao Miyazaki («Mi vecino Totoro») como director de algunos de sus episodios, quien, más adelante, en diciembre de 1979, dirigió y escribió la primera película de la franquicia, «Lupin III: El castillo de Cagliostro».

Desde entonces, la serie ha tenido una extenso y longevo historial en su catálogo con un total de 5 temporadas y varias OVAs, especiales y películas, la última de las cuales, «La mentira de Fujiko Mine», que se estrenó en los cines japoneses el pasado 31 de mayo. 

 

 

Sinopsis:

El especial se centrará en la banda de Lupin que se infiltra en el Reino de Doruente para rescatar a un famoso ladrón que se encuentra preso. Mientras tanto, los mejores ladrones de todo el mundo se reúnen en dicho país. El especial tomará el tono más cómico de la segunda serie Lupin III (la serie “Red Jacket”).

Sobre El Autor

Redactor